ESTRATEGIA Y COMPRA DE MEDIOS

Estrategia de Medios. Asesoramiento. Compra de Medios. Negociación.

CREATIVIDAD Y DISEÑO

Desarrollo Creativo de campañas de Comunicación Integral, para cada región y de acuerdo al público objetivo.

PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Desarrollo creativo de campañas de comunicación Integral para cada región y de acuerdo al público objetivo.

MEDIOS MASIVOS Y DIGITALES​

Animación 2D / 3D Spot Publicitario Tv. Desarrollo y Estética de Piezas Gráficas. Producciones Radiales y Bandas Musicales

INVESTIGACION Y PLANIFICACIÓN​

Herramientas de Planificación IBOPE: TGI (Target Group Index) TV DATA Rating IVC (Instituto Verificado de Circulación)

VISUAL MEDIA​

SOFTWARE

Software on line para la Gestión y Análisis integral de Planning y Marketing Corporativo.  Facilita planificar, monitorear, medir y contar con toda la información de manera segura, confiable y operativa desde cualquier dispositivo electrónico.